miércoles, 2 de octubre de 2013

Escribiendo música

Muy buenas a todos. Solo por pasaros por aquí os doy una y mil gracias. La cultura no es un campo que reciba muchas buenas noticias últimamente pero si te has interesado por este rincón es un agradable pasito más.

Soy Noelia Gago, cultureta de nacimiento y profesión. Cuando era niña mis compañeros de colegio querían ser policías o profesores, pero yo quería ser pintora, "de las de cuadros", explicaba. Desde entonces, mi carrera artística pasó de un terreno cultural a otro: clases de canto, de guitarra, cursos de teatro, pinitos delante de una cámara..., pero finalmente me quedé con la escritura (aunque no descarto seguir explorando otras opciones).

Por esto, he decidido montar esta publicación para darle voz a todos aquellos eventos culturales que pueda abarcar. Por aquí encontrarás #Cine, #Arte, #Música, #Letras, #Teatro, #Viajes, #Gastronomía, y #LugaresEspeciales.


No estoy sola en esta aventura, me acompañarán otras dos valientes (o inconscientes) que se ha atrevido con el periodismo cultural:


Laura Rodríguez, que cubrirá los temas desde su Barcelona natal.

Silvia R. Zazo, que publicará sobre cultura internacional y literatura desde su propia guarida de Madrid.

¡Bienvenidos a La Ventana!





"Para mí, el mayor placer de la escritura no es el tema que se trate, sino la música que hacen las palabras."

Truman Capote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario